IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: morbidofest.com. Para los seguidores de esta trilogía este jueves es imperdible el fin de la saga.

Mañana se estrena Star Trek: Sin Límites

8 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La espectacularidad de sus efectos especiales y el formato IMAX son los principales atractivos de “Star Trek: Sin Límites”, la película más esperada de la temporada por ser el cierre de la trilogía reciente, misma que se estrena este viernes.

Es sólo el fin de una etapa, pues los fans aseguran que la tripulación del Enterprise merece muchos viajes más. El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas.

Pero la tranquilidad durará poco y el peligro los acechará. Así regresa esta popular saga de Star Trek creada por Gene Rodden-berry y revitalizada por J.J. Abramse n 2009. En esta ocasión Abrams junto con Justin Lin (saga “Rápidos y Furiosos”) encabezan éste épico viaje del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación

En “Sin Límites” la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevará al límite amenazándolos a ellos y a todo lo que representa la Federación.

Imágenes cristalinas

Se trata de la tercera cinta de la franquicia de Paramount Pictures, Skydance, y Bad Robot, que ya está en las principales salas de la ciudad, con la novedad de que también llega remasterizada digitalmente a la imagen y calidad de sonido de la Experiencia IMAX, con la tecnología patentada IMAX DMR (Digital Re-mastering).

Entre las ventajas que ofrece este formato, destacan la visualización de imágenes cristalinas, junto con la geometría personalizada de la sala IMAX y su audio digital de gran alcance, lo que crea un ambiente único que hace que el público se sienten como si estuvieran dentro de la película.

Una nueva amenaza Chris Pine y Zachary Quinto vuelven a interpretar al Capitán Kirk y a Spock, respectivamente, al igual que Simon Pegg (que además coescribió el guión), Karl Urban, Zoe Saldana, John Cho y Anton Yelchin, quienes regresan en sus mismos papeles. Idris Elba (Krall) ySofia Boutella (Jaylah) debutan en la saga con dos personajes que serán fundamentales para la trama de “Star Trek: Sin Límites”.

Para más información consulta la edición impresa de este 8 de septiembre de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario