IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Twitter. Todavía hay boletos a la venta en las taquillas de la Monumental, así como a través de la página www.besticket.mx (excepto para la sección VIP Oro, que ya está agotada).

Sonará la voz de Gerardo Ortiz en la Monumental

4 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Aunque en algunas ciudades de la República Mexicana los narcocorridos de Gerardo Ortiz están prohibidos, en Morelia podrá cantar ‘de todo’ y sin restricciones, incluyendo los temas “pesados” y también los éxitos que integran “Hoy más fuerte”, su más reciente disco.

El esperado concierto se llevará a cabo mañana este sábado en la Plaza de Toros Monumental de Morelia, iniciando en punto de las 18:00 horas.

Corridos con arreglos musicales y letras muy poco tradicionales, son parte de la propuesta musical de Gerardo Ortiz, un cantante que se ha causado sensación y grandes expectativas en Morelia. Se espera que más de 16 mil personas abarroten la Monumental Plaza de Toros de Morelia para disfrutar del concierto en vivo, con un escenario de 360 grados para permitir la visibilidad desde cualquier punto de la plaza. Tal ha sido el furor generado aquí, que apenas salieron a la venta, casi de inmediato se agotaron todas las localidades de la zona más cercana al escenario, la VIP Oro, con costos de 2 mil pesos.

Aunque Gerardo Ortiz nació en California, desde muy pequeño se mudó a Culiacán, Sinaloa, lugar en el que su talento especial comenzó a gestarse hasta el punto de que grabó su primer disco a los 8 años, llamado “Encuentro de Amor”, en el que se contenían tanto temas románticos como corridos, aptos para todo tipo de público. Su segundo disco no tardó mucho en llegar después de eso, más tarde el tercero. Tras asistir a incontables ferias, eventos, bailes y presentaciones en las que desarrolló enormemente su originalidad, carácter y talento musical se convirtió en un verdadero ídolo mexicano.

No en vano quedó seleccionado para actuar en “Codigo Fama” de Televisa con tan sólo 13 años, y los siguientes siete años continuó evolucionando como artista creando los primeros temas que impulsaron su carrera hasta la cima: “Empresas NC”, “Las Tundras”, “El Cerebro”, “El pelo chino” y “Escuela de Rancho”.

Todavía hay boletos a la venta en las taquillas de la Monumental, así como a través de la página www.besticket.mx (excepto para la sección VIP Oro, que ya está agotada). Los costos son: VIP Plata: 1700 pesos ; Barrera: 1200 pesos; Tendido Uno: 800 pesos; Tendido Dos: 500 pesos; General: 400 pesos y Tendido alto: 300 pesos.

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 05 de diciembre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario