IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Marco Antonio Solís llega a Chile para cantar en Festival Viña del Mar

Marco Antonio Solís cantará en Festival Viña del Mar

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El cantante mexicano Marco Antonio Solís arribó esta madrugada a Chile para participar en la primera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, localidad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

A su llegada el ex vocalista de “Los Bukis” comentó que “vamos a restablecer relaciones románticas. Estoy muy contento con esta visita, me tardé en llegar, pero aquí estoy”.

La última visita que el mexicano realizó a Chile fue en 2011, cuando completó una exitosa presentación en este mismo festival.

“Estoy muy agradecido, desde ya, con esta nueva oportunidad de estar acá, tengo muchas ganas de cantar y hacerles pasar un rato ameno y agradable”, agregó el cantante.

En referencia a su show de este lunes añadió que “traemos nuevas canciones y mucha energía, con eso pretendo llegar a los corazones de la gente”.

El mexicano se presentará en la primera noche del evento musical, la misma jornada que actuará Ricardo Montaner, en la 57 versión del Festival Internacional de Viña del Mar.

Este certamen musical se celebra cada año, desde 1960, y es considerado uno de los principales festivales de América Latina, tiene una extensión de seis días y comienza este lunes en el anfiteatro natural la “Quinta Vergara”.

Comparte la nota

Publica un comentario