IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Jaime Lagunas

Margarita, hace feliz a los morelianos en Expo Feria

22 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La diosa de la cumbia descendió del olimpo y se propuso hacer felices a los mortales, aunque fuera por un rato puso a bailar a miles de michoacanos que dejaron afuera del Teatro del Pueblo sus preocupaciones, así como las bebidas que no se alcanzaron a ‘zumbar’ antes de entrar a la cita con Margarita.

Luego de tres falsos anuncios de la salida de la cantante, que costó abucheos para los presentadores, a las 21:10 horas el escenario se llenó de color y energía con cuatro bailarines y la música de “La pollera colorá”. Se proyectó un video donde se exhiben las raíces principales del continente: americana (prehispánica), europea y africana, que dieron como resultado expresiones tan ricas como la cumbia, destacó la colombiana.

Invitó a los presentes a soltar “El equipaje” y gozar de la vida, enseguida cantó “Mi bombón” los bailarines acabaron en el suelo, por lo que tuvo que sacrificarse y sacudirles la parte posterior del cuerpo, para deleite visual de quienes llenaron el recinto ubicado en la Expo Feria Michoacán 2015. Los gritos no se hicieron esperar y poco a poco los pasillos, escaleras y las propias gradas se llenaron de parejas que sacaron sus mejores pasos de baile para disfrutar de la fiesta cumbiachera.

A los dolidos les acarició el “Corazón partido” con una versión en cumbia del tema compuesto por el español Alejandro Sans; para continuar lanzo su grito de “Juepa”, tradicional en la cumbia colombiana, y uno de sus más grandes éxitos “Escándalo” hizo que las voces se unieran en un coro magno. La pantalla se iluminó con un enorme astro, “La luna de Barranquilla”, para dar paso a “Déjalo ir” que fue tema de la telenovela “Corazón indomable” en el 2013.

“Es la primera vez que la canto en vivo” confesó al público tras interpretar “Te di todo” un avance de su disco “Sin fronteras” que saldrá a la venta el día de mañana 23 de junio, se trata de una bachata de la autoría de Samo, ex integrante del grupo Camila.

Para más información, consulte la edición impresa del día de mañana en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario