La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   17 °C

Miércoles 17 de Octubre del 2018

Espectáculos

Maribel Guardia apoya a mujeres transgénero en concursos de belleza

Oct 12, 2018, 10:28

maribel guardia

Foto: Twitter. Guardia en 1978 ganó el cetro y la corona en su natal Costa Rica.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Tras la controversia generada respecto a si las mujeres transgénero deben o no participar en certámenes de belleza, Maribel Guardia, quien fue Miss Costa Rica, pidió apertura al respecto y consideró correcto que participen en este tipo de concursos si tienen las cualidades.

Guardia, quien en 1978 ganó el cetro y la corona en su natal Costa Rica, compartió  sus puntos de vista en torno a este tema que considera no tendría por qué generar polémica en la actualidad.

Hace unos días, Valeria Morales, Miss Colombia, señaló que “el reinado de belleza es para mujeres que nacen mujeres”. Lo anterior, en desacuerdo a la participación de Ángela Ponce, representante de España, en el certamen de Miss Universo por ser una mujer transgénero.

Desde 2012 dicho concurso internacional cambió sus reglas para que puedan aspirar al cetro este tipo de candidatas.

Maribel Guardia dejó en claro su abierto apoyo a que mujeres transgénero intervengan en las justas de belleza, tanto nacionales como internacionales.

177 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Encienden las redes sociales Maribel Guardia y Aracely Arámbula

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Maribel Guardia y Aracely Arámbula lucieron sus curvas en unos videos sexys que compartieron en Instagram. Guardia posó para sus seguidores...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES