IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Almada recibirá el galardón Diamante, que otorga la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas.

Mario Almada será galardonado en Las Vegas

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El experimentado actor Mario Almada se encuentra restablecido de la caída que sufrió el mes pasado y está listo para recibir el galardón Diamante que otorga la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas, afirmó el presidente del organismo Pablo Antonio Castro Zavala.

“Lo visité y lo primero que vi es que está fortalecido y sólo le quedaron cicatrices leves en el rostro de esa caída que sufrió el pasado 2 de febrero, pero sobre todo entusiasmado de recibir el galardón Diamante el 27 de abril próximo en el Paseo de las Estrellas de la Plaza de Armas de Cuernavaca”.

Castro Zavala detalló que el actor de películas como “Todo por nada”, “El Tunco Maclovio” y “La viuda negra”, además de ser distinguido por la asociación que preside, también recibirá reconocimientos de autoridades culturales de “La Ciudad de la Eterna Primavera”.

“La ceremonia de premiación por su brillante carrera de toda una vida en el cine, se realizará en el Museo de la Ciudad, donde también se le otorgará un diploma de reconocimiento por parte del Senado de Estados Unidos”.

Castro Zavala subrayó que es un honor para la organización que encabeza rendirle un homenaje especial a una de las figuras del cine mexicano.

Mencionó que el galardón Diamante ya lo han recibido personalidades como Vicente Fernández, Luis Miguel, Chayanne, Joan Sebastian, Julio Iglesias, Juan Gabriel y de manera póstuma, el “Ídolo de México”, Pedro Infante. “Ahora en vida y a sus 94 años de edad, reconoceremos a este gran actor, Mario Almada”.

El también presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Nevada, destacó que antes de la ceremonia con Mario Almada, la asociación que encabeza llevará una corona al Panteón Jardín, en la Ciudad de México, para recordar a Pedro Infante ante su tumba.

Comparte la nota

Publica un comentario