IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Maripaz Robles y Noé Hernández, primeros ganadores de la noche en Ariel

27 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

cantinflas

Maripaz Robles y Noé Hernández se convirtieron en la primeros ganadores de la 57 entrega de los Premios Ariel, en las categorías de Mejor Maquillaje y Coactuacion Masculina, por su trabajo en las películas “Cantinflas” y “La tirisia”, de manera respectiva.

Maripaz Robles, quien por un año se preparó para caracterizar a los actores en la cinta “Cantinflas”, agradeció la distinción y sobre todo la confianza que puso en ella el director Sebastián del Amo, con quien desfiló por la alfombra roja.

Mientras que el actor Noé Hernández dedicó el premio a su familia, que siempre lo apoya y brinda su confianza en todo momento.

Isela Vega logró la estatuilla en el rubro de Mejor Coactuación Femenina por “Las horas contigo”, su hijo Arturo Vazquez fue el encargado de recoger la presea, que es la cuarta que obtiene la primera actriz.

“Como diría mi madre este premio te lo dedico porque sé que nunca tendrás uno”, dijo el actor en tono de broma, mientras agradeció la distinción hecha a su madre por la cinta “Las horas contigo”, además de recordar la gran labor que hicieron sus demás compañeros actores.

Regina Orozco y Enrique Arreola son los encargados de conducir la 57 edición de los Ariel, que se celebran en el Palacio de Bellas Artes y cuya temática es “La memoria y preservación”.

Comparte la nota

Publica un comentario