IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Internet. El conocido comediante fue tema en redes sociales este jueves.

¿Matan a “Polo Polo”?

16 de febrero, 2017

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Asesinan al comediante “Polo Polo” en redes sociales, e incluso convierten el tema en trending topic luego de que se divulgará el rumor de su muerte, mismo que fue desmentido por él mismo horas después en su cuenta de Twitter.

Leopoldo García Peláez, mejor conocido como “Polo Polo” generó polémica este jueves debido a los comentarios en torno a su supuesta muerte, divulgada en Twitter.

El primer tuit que esparció el falso suceso no se tiene ubicado, pero el comediante desmintió en su cuenta oficial la ola de mensajes que daban por un hecho su muerte.

Varios de sus seguidores le habían mandado mensajes de preocupación y en alguno de los posteos se usaba esta imagen.
polo

Sin embargo, también llovieron los comentarios de burla en torno al tema.

Así como ha ocurrido con “Polo Polo”, los cibernautas han “sacudido” las redes sociales con rumores de fallecimientos, como ocurrió en el 2012 cuando la noticia falsa de la muerte de Bon Jovi, llevó a que éste la desmintiera en su cuenta y dijera que estaba bien y con su familia.

Mientras que en mayo de 2014, también a Roberto G. Bolaños “Chespirito”, los “mataron” en redes sociales. A lo cual, el actor publicó: “Fíjense que hoy chequé, y no, todavía no me muero”.

Entre otros, también David Bisbal, ha sido víctima de este tipo de rumores, e incluso se ha llegado a poner el tema como tenencia en Twitter con #muerodavidbisbal.

Comparte la nota

Publica un comentario