IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: E.Consulta. Según René Franco, Mauricio se habría internado hace unos días en un centro de rehabilitación.

Mauricio Clark decidió renunciar a Primero Noticias

12 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de darse a conocer la salida de Mauricio Clark de Primero Noticias, sus amigos le han externado su apoyo a través de redes sociales.

Ayer viernes se informó que el pasado 8 de diciembre “y por motivos estrictamente personales”, Mauricio había decidido renunciar al noticiero en una plática “cercana y cariñosa” con Carlos Loret de Mola.

La salida de Clark del noticiero, así como su ingreso a un centro de rehabilitación, han generado comentarios de apoyo de sus compañeros y amigos.

Odalys Ramírez escribió en su cuenta de Twitter que más que un compañero de trabajo, Clark era un hermano para ella, y que esperaba su pronta recuperación.

Antonio de Valdés también le reiteró su apoyo en lo personal y familiar.

La conductora y modelo Marisol González lamentó que se estuviera manipulando la información, y afirmó que Mauricio Clark es un ser humano increíble con ganas de luchar.

De acuerdo con el conductor René Franco, con quien Clark colaboró en su programa de radio, Mauricio se habría internado hace unos días en un centro de rehabilitación después de serios conflictos con su familia y con su pareja, con quien habría roto la relación recientemente. Clark no ha utilizado sus redes sociales desde el 6 de diciembre.

Comparte la nota

Publica un comentario