La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   13 °C

Martes 21 de Agosto del 2018

Espectáculos

Mauricio Clark ¿se echa para atrás sobre homosexualidad?

Jul 22, 2018, 15:43

mauricio clark tuiteo polémicas frases

Foto: Internet. El conductor ha hablado sobre su drogadicción.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. El conductor Mauricio Clark se convirtió en tendencia en Twitter por unas recientes declaraciones que hizo acerca de la homosexualidad.

Clark escribió en su cuenta de Twitter que la homosexualidad es parte de su pasado.

Ya antes había llamado la atención por una entrevista que dio al programa “Intrusos”, de Televisa, en la que dijo, entre otras cosas:

 

“Lo más difícil que he hecho en mi vida y de lo que me siento muy orgulloso es haberme arrepentido ante dios, haberme perdonado por todas las aberraciones que cometí. No nada más fui adicto a la cocaína, también fui adicto a la pornografía y a la prostitución.

 

 

“Mi sueño es ese: formar una familia, educar y sobretodo darle la oportunidad a los niños de lo que dios me ha podido dar”, señaló.

3644 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

La homosexualidad es una moda: Mauricio Clark

El Universal/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El conductor Mauricio Clark escribió en su cuenta de Twitter que “la homosexualidad es una moda”. La homosexualidad es...

Mauricio Clark le escribe al Papa Francisco

El Universal/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El conductor Mauricio Clark escribió en Twitter un mensaje con copia al Papa Francisco. Desde hace un par de...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES