IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: AP. Kanye West fue reconocido en la entrega de premios de MTV Music Awards.

Me lanzaré para la presidencia de EUA: Kanye West

30 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El rapero  Kanye West dijo que se lanzará para presidente de los Estados Unidos de América para el 2020, al subir al escenario de los MTV Video Music Awards.

Al recibir el premio especial Michael Jackson Video Vanguard, criticó al canal, así como la entrega de los premios; no dudó al reconocer que había fumado algo antes de subir al escenario para recibir el reconocimiento.

Taylor Swift, con quien vivió una polémica en la entrega de los VMAs de 2009, fue la encargada de entregarle el galardón y en su discurso no dudó en elogiar la labor de Kanye.

“Siempre he sido una fan porque Kanye define lo que es ser una fuerza creativa en la música, en la moda, en la vida. Kanye West tiene una de las carreras más brillantes de todos los tiempos”.
West subió al escenario y antes de hablar, visiblemente emocionado, escuchó los aplausos de los asistentes durante más de dos minutos.

Entonces comenzó su discurso agradeciendo a Taylor Swift por ser tan amable, y por supuesto hizo referencia a su incidente, pues en los VMAs de 2009 mostró su enojo por el hecho de que ella ganara el premio de Mejor Video Femenino y no Beyoncé.

“Aquella noche el efecto que tuvo en la gente, eso se quedó. La contradicción es que yo lucho por los artistas, pero en esa lucha le falté al respeto a una artista. No supe cómo decir lo correcto o lo perfecto.”, reconoció.

Entonces se lanzó contra MTV, pues aseguró que la cadena habló y habló sobre el incidente porque eso le da rating. También dijo estar en contra de las premiaciones, porque no las “entiende”, e incluso – con una grosería- gritó “al diablo con eso”.

Incluso reveló que se había fumado algo antes de ir. Para ese momento su nombre ya era tendencia en Twitter, pues su discurso se había prolongado bastante.
“Moriría por el arte, por las cosas en las que creo, y el arte no siempre es amable. Tal vez estén pensando ‘¿se fumaría algo antes venir aquí? La respuesta es sí, la verdad sí me fumé algo, no soy un santo”.

Después habló de los millenials y pidió la defensa de la juventud antes de revelar sus intenciones políticas en 2020. “Me postularé para presidente”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario