Megan Fox y Morgan Freeman visitarán la Ciudad de México

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Los actores Megan Fox y Morgan Freeman visitarán la Ciudad de México en los próximos meses para promocionar los filmes “Tortugas ninja 2” y “Ben Hur”, de manera respectiva.

Durante el “road show” de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), Brian Pritchett, director de Paramount México, confirmó la presencia de la actriz Megan Fox para el mes de abril, con motivo de la promoción de “Las tortugas ninja 2”, de Michael Bay.

PUBLICIDAD

La actriz y modelo estadunidense estará en la premier de la cinta, en la que ahora la acompañan nuevos villanos que llegan bajo la piel de actores como Gary Anthony Williams (Bebop) y el luchador profesional Sheamus (Rocksteady).

Esta nueva entrega de la saga de aventuras que es una de las más esperadas por el público, vendrá en formato de 3D e Imax.

Mientras que “Ben Hur” es otra de las apuesta para este año, por lo que se tiene previsto que Morgan Freeman visite esta ciudad, previo al estreno.

PUBLICIDAD

Durante el “road show” realizado en un complejo cinematográfico, se mostraron algunas escenas de lo que será esta épica historia, que hace varias décadas fuera llevada a la pantalla grande, por el actor Charlton Heston, además de que logró varias estatuillas al Oscar, entre ellas a Mejor Película.

“Decidimos retomar esta historia, porque es una de las películas más icónicas del cine”, comentó.

Destacó que esta cinta que podría llegar a las pantallas en agosto, es importante en estos momentos para regiones católicas como América Latina. Además de que se tenían años de no hacer este tipo de películas sobre Roma.

“Es una gran historia que está muy apegada al libro del mismo nombre del escritor Lewis Wallace”, añadió.

La nueva entrega de “Star Trek. Sin límites” también llegará este año a la pantalla grande, por lo que habrá varias sorpresas, una de ellas la presencia del director Justin Lin, y probablemente la de J.J Abrams, quien es productor de la cinta, quien cuenta con una apretada agenda, por ello está dudosa su visita en la premier mexicana.