IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Wendy Rufino. Así se vivió el estreno en Morelia.

Morelia vive “El Despertar de la Fuerza” de “Star Wars”

17 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Miles de fans en todo México abarrotaron las salas de cines para ver el estreno de “El Despertar de la Fuerza”, película que se abre paso hacia las salas, los espectadores y críticos de varias generaciones que deberán lidiar con una fuente maléfica del frenesí actual de Hollywood.

Imágenes: Wendy Rufino

En Morelia no pudo faltar, donde se dieron cita cientos de fans, quienes iban disfrazados de personajes de la película.

Asimismo, también en diversas partes de la República Mexicana, miles aguardaron por horas para poder disfrutar de una de las películas más esperadas.

Y es que como no esperar con ancias  “Star Wars” la cual no cambió el cine por sí sola, pero que sin embargo anunció la era de las grandes producciones que siguió a la cinematografía inconformista de la década de los 70, un capítulo en la industria que continúa con cada cinta nueva de superhéroes.

Cabe señalar que “El despertar de la fuerza” se encuentra ahora en un ambiente mucho más competitivo entre grandes superproducciones, pues no es sólo uno más de los activos de la cartera de Walt Disney Co., que adquirió a Lucasfilm por 4.050 millones de dólares — es un hogar adecuado ya que Lucas consideraba a “Star Wars” una “película de Disney”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario