Mi rehabilitación, una bendición más que castigo: Lohan

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

lindsaylohanrt30

Notimex / La Voz de Michoacán
Los Ángeles, 10 Abr.- Lindsay Lohan considero su nuevo castigo de ingresar tres meses a un centro de rehabilitación, como una bendición más al declararse "más feliz y saludable cuando estoy trabajando".

PUBLICIDAD

"La rehabilitación a la que se me ha enviado es una oportunidad para mí, la veo como un salvavidas y no creo que sea algo malo", declaró al participar en el programa de David Letterman de la cadena CBS.

La actriz de 26 años, de películas como "Chicas malas", Freaky Friday" y "Sé lo que hiciste el verano pasado" fue invitada a comentar su participación en la cinta por estrenar "Scary movie 5" y su reciente aparición en "Anger Management".

Sin embargo, las cosas se pusieron un poco tensas cuando Letterman le llevó hasta el siguiente capítulo cuando le cuestionó sobre la rehabilitación.

PUBLICIDAD

"¿No se supone que está en rehabilitación?", preguntó Letterman. "No ve nada de lo que pasa? ¿Qué es usted un tabloide ahora? ... 02 de mayo ", le respondió Lohan de forma enfática.

Letterman presionó aún más, al preguntar a Lohan cuántas veces ha estado en rehabilitación. "Varios", le replicó en una parte de la entrevista que se tenso y en donde Lohan le dijo: "Ya hemos hablado de eso en el pasado".

En esta ocasión, la actriz le reclamó que esos temas no fueron discutidos en la pre entrevista, lo que causó que Letterman expresara: "Soy el que estoy teniendo desvarios, y el que tendría que estar en rehabilitación".

Este día se conoció que Lohan se entregó se forma voluntaria con la policía de Santa Mónica, después de no responder a los cargos de mentir a la autoridad en un accidente automovilístico en la Carretera Pacific Coast.

La actriz se presentó con la policía de manera reservada este martes para ser fichada y sin que hasta el momento se haya difundido su fotografía por las autoridades policíacas.

Por violar su libertad condicional en un caso de robo de un collar en Venice, en el 2011, Lohan deberá cumplir con su castigo de 90 días en un centro de rehabilitación, además de 18 meses en terapia sicológica y 30 días de servicios comunitarios.