IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto Notimex. El cantante ofreció un concierto acompañado por la Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Mijares celebra 30 años de carrera con grabación de disco sinfónico

8 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El cantante mexicano Mijares festeja 30 años de trayectoria artística con la grabación de su álbum número 28, titulado “Mijares Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes”, que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre.

El intérprete de “Soldado del amor” llegó el miércoles a Bellas Artes, para ofrecer un concierto acompañado por la Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Mijares interpretó algunos de sus éxitos como “No se murió el amor”, “Bella”, “Para amarnos más”, “Si me enamoro” y “María Bonita”, los cuales fueron grabados para formar parte de su nuevo material discográfico.

El escenario se vio envuelto por una gran producción integrada por 250 personas, entre bailarines, músicos y staff, de acuerdo a un comunicado.

Durante estos 30 años de trayectoria, el cantante ha lanzado 27 álbumes, vendido más de 20 millones de discos, ha obtenido diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional (premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro), así como incontables hits #1.

Comparte la nota

Publica un comentario