IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet.Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana.

Miley Cyrus será la conductora de los MTV Music Awards 2015

21 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La cantante estadunidense Miley Cyrus será la conductora de la próxima edición de los MTV Music Awards 2015, cuya ceremonia se realizará el 30 de agosto, en Los Ángeles, California.

La ex chica Disney reveló esta información a través de sus redes sociales al publicar dos fotografías en donde porta un traje alienígena color verde, informó Billboard.

“MTV no me dejará actuar, así que seré la anfitriona este año de los VMA”, señaló la también actriz en un letrero que portó en dichas imágenes. Esta información fue confirmada después por representantes de Cyrus y del canal de música, de acuerdo con la fuente.

La intérprete de “We can’t stop” y “Party in the USA” el año pasado se llevó al máximo galardón en esta gala, al obtener el premio al Mejor Video del Año, por “Wrecking ball”.

Cabe destacar que la originaria de Tennessee causó mucha controversia durante el show de 2013 de esta premiación, donde cantó con Robin Thicke el tema “Blurred lines”, y en donde ofreció un baile subido de tono, en el que incluyó un “twerking”.

Comparte la nota

Publica un comentario