IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México.

Miss Universo fortalece valores del certamen: Jones

29 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La directora del concurso Nuestra Belleza México, Lupita Jones, opinó que los incidentes en torno a la participación de México en Miss Universo 2015 fortalecen los valores del certamen y muestran que se trata de un acontecimiento que va más allá de la mera belleza.

“Los concursos de belleza van más allá, somos embajadores, de manera informal, de la buena voluntad de nuestros países, y los valores que tenemos toman relevancia ante situaciones de este tipo”, expresó Jones en entrevista telefónica con Notimex.

Recientemente, se anunció que tras el retiro de Donald Trump del concurso Nuestra Belleza México 2014, Wendolly Esparza regresará a la competencia, que tendrá lugar el 20 de diciembre en Las Vegas.

En junio pasado se había anunciado que México no participaría en Miss Universo 2015, a raíz de los comentarios racistas del precandidato presidencial del Partido Republicano estadunidense, Donald Trump, quien además era el dueño del certamen.

Jones señaló que los comentarios de Trump lastimaban la competencia, y que el problema no era la organización, sino el dueño, ahora que se ha retirado, México se reintegra.

“Desde un principio comenté que lo que se dañaba eran los valores que promueve el concurso y el respeto entre países, pero ahora me da mucho gusto que hayamos podido reintegrernos”.

Lo ocurrido fue una lección importante que abrió los ojos a muchas personas, puesto que la organización siempre ha tenido sus valores muy claros, pero no toda la gente era consciente de la importancia que tenían para el concurso.

“Esta fue una oportunidad para fortalecer nuestros lazos, mucha gente cree que sólo es un acto en torno a la belleza, pero como vimos, también trascienden los niveles social y político”.

La directora se dijo contenta de seguir apoyando a las jóvenes en su trabajo y esfuerzo por lograr grandes metas.

Comparte la nota

Publica un comentario