IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. Modelo demanda a Bill Cosby por abuso sexual.

Modelo demanda a Bill Cosby por abuso sexual

7 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La modelo Chloe Goins interpuso una demanda civil contra Bill Cosby, a quien acusa de abuso sexual en 2008, cuando ella era aún adolescente, en la mansión Playboy de Hugh Hefner.

La joven de 25 años argumenta que Cosby la drogó para lograr su objetivo; en la demanda, presentada en la Corte Federal de Distrito en Los Ángeles, la mujer señala que por años, ha tenido que soportar daños como la angustia mental , la pérdida de la autoestima y la dignidad, según apunta Fox News.

El abogado de la demandante dijo que el principal objetivo de la acusación es forzar a Cosby a que afronte públicamente los hechos y se haga responsable.

El cómico le habría dado algo de beber para dejarla inconsciente y luego propasarse con ella.
“Bill Cosby tocó una parte íntima del cuerpo de Chloe Goins mientras ella estaba gravemente discapacitados y / o inconsciente” reza la demanda.

Además, se detalla que cuando Chloe despertó, se encontraba desnuda con “los pechos húmedos y pegajosos”; se enfatiza que la joven jamás dio consentimiento para lo ocurrido”.

La demanda es la tercera presentada contra Cosby desde el año pasado.

La actual acusación también incluye una lista de las 40 mujeres que han acusado al comediante de 78 años, de alguna mala conducta sexual.

Cosby será interrogado el viernes 9 de octubre de 2015 por otra demanda civil relacionada con abuso sexual.

Comparte la nota

Publica un comentario