IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: estoenlinea.oem. Modelo paraguaya Ana Espínola.

Modelo paraguaya mostrará su sensualidad

15 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La belleza y sensualidad de la modelo paraguaya Ana Espínola va a la alza y es que próximamente se le verá en dos revistas para caballeros, será el rostro de una marca deportiva, pero lo más importante, dice, es que la honraron con la distinción de “madrina” de dos hogares de caridad en su país natal.

Desde Miami, Ana habló con El Gráfico de EL UNIVERSAL y mencionó que para ella ha sido sorpresiva la invitación a ser la imagen de la empresa millondesign.com.

“Desde hace ya varios años me he dedicado más en forma a cuidar mi salud y eso se refleja en la imagen. Pero ellos no sólo vieron mi potencial, ya que el próximo mes estaré en una revista para caballeros mexicana, ¡la sesión será una sorpresa!, además, ahora que regresé a Paraguay, también hice fotos para la revista ‘Zeta’”.

Aunque en las imágenes se mira una mujer con alta dosis de sensualidad, Ana aún se considera una chica muy tímida. “Me acomplejo de repente, entonces hacer esas fotos (en las ediciones mexicana y paraguaya) fue un gran paso para mí, porque gané seguridad. Aunque… también se siente bien saber que alguien admira tu belleza”.

Sobre su faceta por una causa social, indica, que también es una mujer que se preocupa mucho por la sensibilidad humana.

“Fui a Paraguay a un desfile benéfico y de ahí salí con el título de madrina, que en verdad ha sido una gran experiencia”.

Comparte la nota

Publica un comentario