IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Chilango. Se ordenó el retiro de conos que delimitaban el área de filmación de Cuarón.

Monreal ordena retiro de locación para filme de Cuarón (video)

2 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, ordenó en persona el retiro de la locación del cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, en la colonia Tabacalera.
De acuerdo con autoridades de la demarcación, vecinos denunciaron que sobre la calle Ignacio Mariscal de esa colonia personas obstruían la vialidad con conos e impedían el tránsito vehicular.
Ante la queja, el delegado Ricardo Monreal ordenó el retiro de conos que obstruían calles y él mismo quitó algunos.
El staff de Alfonso Cuarón detalló que tenían los permisos para cerrar la vialidad para grabar escenas de una película.
Monreal respondió que el permiso no era válido porque él no tenía conocimiento y ordenó su retiro. Esto puede apreciarse en un video difundido por la propia delegación.

En la grabación, Monreal dice que el equipo de grabación tiene “20 calles separadas”, a lo que los representantes del equipo muestran papeles y afirman que los permisos los expide la Ciudad de México.
“Pero deben tener un permiso de la delegación”, dice Monreal., y luego afirma: “Yo soy el jefe delegacional, el jefe aquí soy yo”.
Personal de Alfonso Cuarón acudió ante la Procuraduría capitalina a levantar una denuncia por lesiones dolosas y robo, ya que aseguraron que durante la gresca los empleados de la delegación se robaron celulares y carteras.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que no se trató de un asalto, pero que abrirían una investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario