IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Instagram.

Montserrat y Yaya empalman sus bubis desnudas

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Montserrat Oliver y Yaya Kosikova vuelven a calentar las redes, ahora lo hicieron con una foto en la que ambas juntaron sus senos desnudos.

La modelo y conductora del programa “Mojoe”, ha estado dando mucho de qué hablar debido a las fotografías que ha publicado en sus perfiles sociales, en ellas se le ve muy contenta y plena junto a su novia.

Y es que la pareja no ha dejado de manifestar su felicidad a través de imágenes en las que se les ve viajando juntas y disfrutando de su unión sentimental.

En esta ocasión, lo vuelven a hacer, pero con un intenso toque de sensualidad, pues en la instantánea se alcanza a apreciar que ambas mujeres no llevan sujetador, y en cambio, sólo visten dos camisas de mezclilla del mismo estilo.

En poco tiempo la imagen ya supera los cinco mil “Me gusta” y sus seguidores agradecen la iniciativa con comentarios como: “Bien sensual la monse, ¡como siempre! ¡Me requete gustas, nena! ¡Órale!”, “¡Por eso te veo en Mojoe, chiquita!”, “¡Woow, súper guapas montse! Belleza angelical, sensual, únicas, bellas”

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario