IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Twitter. Esta es la primera vez que MTV Latinoamérica crea un foro especializado en emprendedores.

MTV premiará a jóvenes mexicanos innovadores

13 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Este 18 de septiembre empieza la temporada de premios con los Emmy. Sin embargo, MTV no se quedará atrás y entregará los premios Chiuku el próximo 8 de octubre en la Ciudad de México. El reconocimiento será para los jóvenes que utilizan su influencia para contribuir y desarrollar proyectos sociales que causan un cambio positivo en el mundo.

Durante el “MTV Disruptivo Fest”, se premiará con un “Chuiku” a ocho jóvenes mexicanos disruptivos e innovadores que incitan el cambio social a nivel local para lograr un fenómeno global.

“Esta es la primera vez que MTV Latinoamérica crea un foro especializado en emprendedores, donde cientos de jóvenes podrán exponer sus ideas, encontrar herramientas y escuchar experiencias de otros agentes de cambio. A través de esta iniciativa, podrán desarrollar todos sus proyectos de una manera más efectiva, los cuales se caracterizan por contribuir a generar cambios y acciones positivas en la sociedad, bajo un enfoque disruptivo”, indicó Eduardo Lebrija, vicepresidente Senior y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

“Queremos que este primer MTV Disruptivo Fest inspire a más personas no sólo del país, sino de toda América Latina, ya que no existen proyectos pequeños, pues cualquier idea cuya intención sea generar un cambio positivo, merece ser escuchada y empoderada para poder realizarse”, concluyó.

MTV Disruptivo Fest presentará “#OSOM TALKS” que consiste en varias pláticas con 14 jóvenes creativos y emprendedores que están cambiando el mundo en este momento con sus ideas disruptivas, tomarán el escenario de MTV dentro de la Semana Nacional del Emprendedor para platicar, inspirar y educar a jóvenes mexicanos sobre tecnología emergente, innovación en música y diseño, medios digitales, redes sociales, sustentabilidad, medio ambiente y otros.

El panel de voceros incluye a Dave Hakkens de Precious Plastic (Holanda), Álvaro Velasco de Sky Alert (México), Roger Moline de Bios Urn (España), Koka Nikoladze de Beat Machine (Noruega), entre otros.

Cada discurso “#OSOM” será grabado en vivo y transmitido posteriormente al aire por las plataformas digitales y sociales de MTVLA, para amplificar el mensaje de los increíbles ponentes e impactar a millones de jóvenes en todo el mundo a hacer realidad sus ideas.

Comparte la nota

Publica un comentario