IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Internet. En el cine, apareció en “Robin Hood: Men in Tights” de Mel Brooks en 1993.

Muere actor británico Roger Rees a los 71 años

11 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El actor británico Roger Rees, conocido por sus apariciones en las series de televisión “Cheers” y “El ala oeste de la Casa Blanca”, murió a los 71 años de edad en su casa de Nueva York.

El ganador de un premio Tony en 1982, por su papel principal en “The Life and Adventures of Nicholas Nickleby” falleció el viernes 10 de julio tras una breve enfermedad, confirmó su representante Rick Miramontez, quien no dio más detalles.

Medios internacionales como “The Guardian” dieron a conocer que aficionados y amigos han rendido homenaje en las redes sociales al actor nacido en Berystwyth, Gales, en 1944.

Rees destacó especialmente por sus papeles en televisión, de sus últimas apariciones sobresale su rol como amante desafortunado de “Chita Rivera” en la serie “The Visit”. También participó en “Elementary” y “The Good Wife”.

Obtuvo otras dos nominaciones al Tony en 1995 por “Indiscretions” y en 2012 por codirigir “Peter and the Starcatcher”, una precuela de “Peter Pan”.

En cine, apareció en “Robin Hood: Men in Tights” de Mel Brooks en 1993, en “The Scorpion King” en 2002, así como “The Pink Panther” en 2006.

Comparte la nota

Publica un comentario