IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. El actor italiano Carlo Pedersoli, quien pasó a la historia como Bud Spencer, murió hoy a los 86 años.

Muere el actor Bud Spencer

27 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El actor italiano Carlo Pedersoli, quien pasó a la historia como Bud Spencer, murió hoy a los 86 años. La noticia fue confirmada primero por su hijo al diario La Repubblica: “Papá se ha ido en paz a las 18.15 de la tarde. No ha sufrido y ha estado junto a todos nosotros. Su última palabra fue ‘gracias'”, escribió. Más tarde, la familia publicó un comunicado en Twitter.

Nacido en Nápoles en 1929, se hizo muy conocido por su participación en películas de acción y spaguetti western con su histórico coequiper Terence Hill.

Tenía 37 años cuando decidió incursionar en el cine, tal como lo contó en una entrevista con el diario español El País: “Me casé con María Amato, mi ángel de la guarda, hace 56 años. Fue su padre [Giuseppe Amato, productor de La Dolce Vita, entre otras, quien me lo sugirió. Comencé cuando él murió, y mi primera película fue en 1967. Necesitaban un grandulón y aunque al principio no nos pusimos de acuerdo por una cuestión económica, finalmente cedieron y aceptaron porque no encontraron a nadie con mis dimensiones”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario