IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Muere el hermano del ex timbiriche Diego Schoening

Muere el hermano de Diego Schoening

15 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Miami, .- El exTimbiriche, Diego Schoening, se encuentra devastado por la muerte de su hermano Héctor Zavaleta, hijo de la actriz y productora mexicana Martha Zavaleta, señalaron hoy fuentes cercanas a la familia.“Diego está devastado y la familia está llegando”, dijo a Notimex una fuente de Telemundo, cadena para la que trabaja Schoening como presentador de la revista matutina “Un nuevo Día”.

La cadena informó esta mañana que Héctor, quien era actor y productor, fue encontrado muerto el lunes en la escuela de actuación de su propiedad en esta ciudad. Hasta el momento no se han dado detalles de la forma en que falleció.

Héctor fue “coach” de varias telenovelas de Telemundo, ayudando a los actores no sólo a interpretar sus personajes, sino también a lograr el tan anhelado acento neutro, indicó un reporte de la televisora.

“Diego y todos los alumnos de Héctor están devastados”, manifestó la fuente.

Vanessa Apolito, su expareja, publicó una sentida despedida para el padre de su hijo en la red social Facebook, donde escribió que lo recordará apelando a los buenos momentos que vivieron juntos.

“Y nos prometimos que estaríamos juntos hasta que el amor nos durara y así fue, hace dos meses que nos separamos como pareja, pero no estaba lista para no verte nunca más”, escribió Vanessa.

Un portavoz del consulado mexicano en Miami confirmó a Notimex que hasta este martes la familia no se había puesto en contacto con la legación, ante la posibilidad de repatriar el cadáver del actor.

Comparte la nota

Publica un comentario