IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias.Prince se convirtió en una estrella mundial de la música pop en la década de los años 80.

Muere Prince, el ícono del pop musical de los ochenta

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

EUA.– Prince, el aclamado compositor e intérprete de música pop, murió hoy a los 57 años de edad, en su estudio Paisley Park, en Minnesota, informó su publicista Yvette Noel-Schuré.

“Es con profunda tristeza que estoy confirmando que el legendario artista icónico, Prince Rogers Nelson, ha muerto en su residencia de Paisley Park esta mañana. a la edad de 57 años”, dijo Noel-Schuré.

Medios estadunidenses informaron que la policía recibió la mañana de este jueves una llamada debido a una emergencia médica en la casa de Prince, y se investiga la muerte del cantante.

La semana pasada, Prince reportó un problema de salud que forzó a que su jet particular realizara un aterrizaje de emergencia en Illinois. Sin embargo, Prince reapareció un día después en un concierto y aseguró a sus seguidores que se encontraba bien.

Prince se convirtió en una estrella mundial de la música pop en la década de los años 80, con álbumes como “Purple Rain” y “Sign O’ the Times”.

A lo largo de su trayectoria, de más de 35 años, Prince lanzó un total de 39 álbumes y vendió más de 100 millones de discos.

Prince era elogiado no solo por sus canciones, sino también por su presentación visual, al vestirse de forma singularmente llamativa.

Su película de 1984 “Purple Rain” es ampliamente considerada como una de las mejores y más influyentes películas musicales de la historia.

Prince fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2004.

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario