IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 11 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: El Universal. Renato López es uno de los jóvenes famosos que murió recientemente.

Muertes “tempranas” en el mundo de la fama

25 de noviembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La muerte de Renato López, actor de la película “Macho”, cimbró al gremio del espectáculo, a los amigos y familiares del intérprete que tuvo un vertiginoso 2016, en el cual participó en filmaciones y revistas que destacaban su trabajo.
En los últimos cinco años, otros famosos jóvenes murieron en situaciones adversas:
– Alejandro Jano Fuentes. Cantante y actor. El exconcursante del programa La Voz México murió en Chicago (Illinois, EU) luego de dos días en estado crítico. El cantante se encontraba en su auto cuando un individuo le exigió que se bajara, por lo que le disparó en tres ocasiones en la cabeza.

– Adán Aguilar. Actor. El actor de TV Azteca fue apuñalado en la Ciudad de México durante un asalto.

– Cristian Landon. Actor y conductor. El actor y conductor de TV Azteca, de 21 años, murió al arrojarse del quinto piso de un edificio en la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México.

– Lina Torres. Actriz. La actriz de 24 años murió en un accidente de motocicleta. Al parecer un conductor de la moto se pasó un alto y se impactó contra un auto. La joven no llevaba casco.

– América Maribel Alva Larrazolo. Conductora. La conductora de un programa de entretenimiento de televisión de cable fue interceptada por sujetos armados cuando llegaba a su casa en compañia de su hijo. En el atentado recibió dos disparos.

– Edith González Cázares. Cantante. La vocalista de la banda grupera “Edith y el Tsunami” de Irapuato fue reportada como desaparecida por sus familiares y dos días después encontraron los cuerpos calcinadados de la cantante, su esposo y un sobrino.
– Tomás Tovar Rascón “Tito Torbellino”. Cantante. El cantante de música de banda y norteña fue asesinado en un restaurante en Ciudad Obregón, Sonora. Seis hombres armados entraron y le dispararon a quemarropa.

– Gibrán Martiz Díaz. Cantante. El ex concursante de La Voz México 3 fue secuestrado el 07 de enero de 2014. Diez días después su cuerpo fue localizado junto al de un menor de edad.
– Gabriel Estrella. Actor. El actor de TV Azteca fue reportado inicialmente como desaparecido. Una semana después fue encontrado muerto en el municipio de Jilotzingo, Estado de México. Al parecer le quitaron la vida a golpes.

Comparte la nota

Publica un comentario