IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto Internet. “Wonder Woman”, “Supergirl”, “Batgirl”, “Harley Quinn”, “Bumble Bee” y “Poison Ivy”, forman parte de DC Super Hero Girls.

Muñecas de acción llegan a México en busca de empoderar a las niñas

3 de septiembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con el objetivo de que las niñas mexicanas desarrollen su carácter y confianza, se han lanzado seis muñecas de acción, inspiradas en los personajes femeninos del universo DC Comis.

“Wonder Woman”, “Supergirl”, “Batgirl”, “Harley Quinn”, “Bumble Bee” y “Poison Ivy”, forman parte de DC Super Hero Girls, que buscará además, empoderar a las pequeñas para que descubran su verdadero potencial.

De acuerdo con un comunicado, estos juguetes fueron creados para niñas de 6 a 12 años y los personajes que representan, se encuentran en su etapa de formación, donde descubren su verdadero potencial.

Cada muñeca tiene una historia; descubre sus habilidades y explora la vida de adolescente como súper heroína, por lo que cada niña puede entrenar junto a su nueva muñeca, para ser una súper heroína.

Miden 12 pulgadas y poseen detalles característicos. Para complementar la acción, se desarrollaron accesorios de rol de juego como lanzadores, escudos, cinturones e intercomunicadores.

DC Super Hero Girls ya están a la venta en centros departamentales del país gracias a Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment, en asociación con Mattel.

Comparte la nota

Publica un comentario