IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Agencias. Neill interpretó a Lois Lane en la cinta “Superman”, de 1948, que fue proyectada en 15 episodios.

Murió Noel Neill, la primera Lois Lane de Superman

4 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Arizona.- La actriz Noel Darleen Neill, la primera en interpretar a Lois Lane, murió a los 95 años en su casa de Tucson, Arizona, tras una larga enfermedad.

De acuerdo con el portal de “Entertainment Weekly”, fue Larry Ward, biógrafo oficial de Neill, quien confirmó la noticia a través del Facebook del editor Jim Nolt.

Neill interpretó a Lois Lane en la cinta “Superman”, de 1948, que fue proyectada en 15 episodios. También dio vida al interés amoroso del superhéroe en “Atom Man vs. Superman”, de 1950, así como en la serie “The Adventures of Superman”.

También apareció en la cinta de Superman de 1978, como la madre de Lane y fue la esposa de Lex Luthor en “Superman Returns”, de 2006.

“Era amable, generosa, trabajadora, divertida y asertiva- las mismas cualidades que encarnaban el carácter de Lois Lane. Noel verdaderamente era Lois Lane y para muchos de nosotros fue la primera mujer trabajadora que se veía en televisión…. ‘Lois’ era alguien en quien ella creía y un personaje que ella adoptó feliz y calurosamente”, escribió Ward.

Comparte la nota

Publica un comentario