IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. Loa asistentes disfrutaron de la puesta en escena.

My Litte Ponny, equastria Girls conquista a Morelia

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ayer fue un domingo espectacular para varia niñas morelianas que desde temprana hora se dieron cita en el Teatro Morelos para disfrutar de un regalo especial: el show en vivo de “My Little Pony & Equestria Girls”, el espectáculo original que llegó hasta Morelia luego de una exitosa temporada en la Ciudad de México.

Al parecer los niños de hoy ya no se conforman solo con los juguetes y las historietas animadas, por ello “My Little Pony” tuvo que evolucionar, mostrando ahora una versión humana femenina de cada uno de los protagonistas, los que hace 30 años eran… simplemente Ponys.

No solo eso, para satisfacer la demanda de las nuevas generaciones, su universo ha trascendido la televisión y se ha expandido al teatro, con un montaje musical de alta calidad que ayer llegó a Morelia con dos exitosas funciones y que también se visitará gran parte de Latinoamerica.

No son botargas de mala factura, sino que Hasbro, empresa creadora del concepto, exige calidad elevada para que los niños disfruten de una experiencia única. Este show fue hecho, diseñado y aprobado por los mismos creadores de la serie de televisión y personajes de “My Little Pony & Equestria Girls”.

El espectáculo está perfectamente estructurado para enganchar en la fiesta infantil a las mamás que acompañan a sus hijas. Son aquellas niñas que hace 30 años jugaban con sus pequeños ponys y que ahora se encuentran jugando, bailando y cantando junto con sus hijas. Se nota cierta magia en el teatro, cierta complicidad que solo madre e hija parecen entender.

Juntas se adentraron en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot con sus personajes favoritos en una gran aventura amistosamente musical, llena de bailes y canciones.

Para leer la nota completa, consulta la edición impresa de este 01 de enero del 2016.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario