IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. "Mi equipo de producción sigue adelante, nadie se está yendo ni renunciando".

Nadie de mi equipo de producción ha renunciado: Laura Bozzo

16 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Laura Bozzo dice que ha seguido la investigación del atentado en contra de Aldo Sarabia, músico de La Banda El Recodo, quien fue asesinado hace casi un año presuntamente por su esposa y el amante de ésta.

La conductora explicó que tiene información que podría ser relevante. Como esta historia, la peruana está en medio de varias investigaciones de carácter social.

“Cualquier prueba que consiga en medio de estas investigaciones podrá ser usada en los litigios”, explicó.

De esta forma, “la señorita Laura” comenzará a cambiar el perfil de su programa vespertino, por más casos que tengan que ver con presuntos culpables, violaciones e investigaciones que están en curso.

Los ajustes de la emisión sólo afectarán a los colaboradores de los casos para el talk show.

“Mi equipo de producción sigue adelante, nadie se está yendo ni renunciando. Las únicas personas que se van a ir son los que traían los casos y serán cambiados por los periodistas que harán ese periodismo de investigación social”, agregó.

Ante los rumores de que todo su equipo de producción está renunciando para irse a trabajar a otro lado, Bozzo afirmó que todo su equipo está completo y que nadie está obligado a quedarse.

“Todo mundo sabe que mi carácter no es fácil, pero todos son libres de hablar conmigo y, si se quieren ir, adelante”, agregó.

La nueva etapa del programa Laura se irá presentando poco a poco y el cambio está basado en los niveles de audiencia. Según la productora, los números suben cada vez que presenta un capítulo sobre investigaciones. “A la gente le gusta verme en la calle, investigando y eso es lo que vamos a hacer. Obvio, no dejaremos de tener casos del talkshow, pero seguiremos haciendo ayuda social y casos”, dice.

La peruana establecido un lugar fijo en Televisa, en donde, asegura, ha encontrado la libertad para poder seguir haciendo cosas importantes.

“Agradezco el apoyo que el Estado de México me ha brindado con apoyo en las operaciones de las siamesas y en otras campañas de bienestar en salud”.

Bozzo se siente emocionada de poder aplicar sus conocimientos en criminalística y sus estudios en leyes.

Comparte la nota

Publica un comentario