IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. La cantante española Natalia Jiménez.

Natalia Jiménez espera a su primer hijo

12 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Miami.- La cantante española Natalia Jiménez, ex vocalista de “La Quinta Estación”, anunció hoy que se encuentra embarazada y que espera a su primer hijo junto a su esposo el productor Daniel Trueba.

 

“¡Sorpresa! Adivinad quien va a ser mamá”, señaló en su cuenta de Twitter la cantante, quien se prepara como juez para una nueva temporada del concurso de canto “La Voz Kids” junto a Pedro Fernández y Daddy Yankee.

 

La intérprete de temas como “Te quería” y “Daría” agregó que “¡estamos muy felices de compartir la noticias con vosotros!” y acompañó la noticia con una tierna imagen de unos sujetadores de pañales y la palabra “Wow”.

 

Jiménez de 34 años, quien reside en Miami, contrajo nupcias con su novio desde el 2009 el productor Daniel Trueba, quien es el representante de la artista. Antes estuvo a punto de casarse con otros novio, pero todo se suspendió repentinamente sin explicación.

 

La española saltó a la fama con “La Quinta Estación”, grupo con el que se dio a conocer con temas como “El Sol no regresa” y “Algo más”.

 

Su paso por ese grupo fue del 2000 al 2010, y luego lanzó su carrera como solista en el 2011 con un disco homónimo con temas como “Por ser tu mujer”.

Comparte la nota

Publica un comentario