IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El Palacio del Arte de la capital michoacana se convertirá esta noche en el “lugar favorito” de los fans de Lafourcade.

Natalia Lafourcade llega hoy a Morelia con su tour “hasta la raíz”

3 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros /La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Para Natalia Lafourcade “Hasta la raíz” representa hasta este momento el mejor disco de su trayectoria… y para nosotros también. Es por eso que su concierto hoy en Morelia ha generado muy grandes esperas. Nunca antes Natalia había sido esperada en nuestra ciudad con tantas ansias como ahora.

El Palacio del Arte de la capital michoacana se convertirá esta noche en el “lugar favorito” de los fans de Lafourcade  que, además de los clásicos hits, por fin podrán disfrutar en vivo de los grandes temas que conforman el más reciente, multipremiado y elogiado disco de la cantautora.

Son temas musicales tan poderosos que han conquistado al público internacional.

Profunda y talentosa
“Hasta la Raíz” es un disco catalogado como uno de los mejores del 2015 por Billboard o Rolling Stone, y según ha confesado la misma Natalia, lo realizó en un momento donde aprendió a dejar ir lo que no funcionaba en su vida, de desprenderse de sentimientos y cuestiones negativas y de dejarse fluir con el mundo.

Esto funciona también en cualquiera que lo escucha. Las canciones de Natalia nos hablan de un presente reconciliador, radiante, prometedor, encantador. Es como un despertar, decidir una nueva vida porque sí y saber que te la mereces. Una de las canciones del disco “No más llorar”, repite en sus versos: “Canto para limpiar de mi alma, aquello que de ti ando cargando en la espalda. No más llorar, se que ya lo nuestro no tiene remedio, no más llorar”.

Ya está en Morelia
La gira que trae a Lafourcade por tierras michoacanas, ha sido un largo por América Latina y Estados Unidos; incluso pisó países como España y  Francia.

“Hasta la raíz tour” estará hoy en Morelia. El concierto inicia en punto de las 20:30 horas.

Para ganarte una de las dos cortesías, checa la clave que sale en el impreso de La Voz de Michoacán en la sección O y realiza un comentario con la clave debajo de esta nota y podrás disfrutar del concierto de Natalia. Las dos primeras personas que comenten serán las ganadoras de las cortesías.

 

Comparte la nota

Publica un comentario