IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Taringa. Ahora, en una entrevista para la revista de “New York Times”, Nicki volvió a tocar el tema.

Nicki Minaj ataca otra vez a Miley Cyrus

7 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Nicki Minaj volvió a lanzarse contra Miley Cyrus y explicó por qué la atacó en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards (MTV VMAs).
En dicha entrega de premios, cuando recibió el galardón de mejor video hip hop por “Anaconda”, Nicki reclamó a Miley lo que dijo sobre ella para “New York Times”. “Ahora volvamos con esta perra que tiene mucho que decir de mí a la prensa… ¿Qué pasa Miley?”, dijo una molesta Minaj mientras señalaba a Cyrus.
Semanas antes, Minaj se había quejado en Twitter de que sus videos de “Anaconda” y “Feeling Myself” no fueran considerados para la categoría de mejor video del año y poco después Cyrus declaró “es típico de Nicki Minaj. Sabemos que ella no es muy amable ni educada”.

Ahora, en una entrevista para la revista de “New York Times”, Nicki volvió a tocar el tema.
“El hecho de que te sientas molesta conmigo por hablar de algo que afecta a las mujeres negras me hace sentir como que tienes unas grandes bolas. Estás en videos con hombres negros y traes a mujeres negras al escenario, pero ¿no quieres saber cómo se sienten las mujeres negras acerca de algo que es tan importante?. Vamos, no puedes querer sólo lo bueno sin lo malo. Si quieres disfrutar nuestra cultura y estilo de vida, conecta con nosotros, baila con nosotros, haz twerking con nosotros, rapea con nosotros y entonces también deberías querer saber qué nos afecta, qué nos molesta, qué sentimos que es injusto”, detalló.

Comparte la nota

Publica un comentario