IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Twitter. La nieta política del actor Morgan Freeman, E'Dena Hines, de 33 años de edad y Morgan Freeman.

Nieta de Morgan Freeman murió “exorcizada”

17 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las autoridades de la ciudad de Nueva York presentaron hoy cargos contra el sospechoso de asesinar el domingo en la madrugada, en una calle de los Altos de Manhattan, a la nieta política del actor Morgan Freeman, E’Dena Hines, de 33 años de edad. Al parecer, la joven murió en un “exorcismo”.

Fuentes del Departamento de la Policía indicaron que Lamar Davenport, de 30 años de edad, fue acusado luego de ser arrestado en la escena del crimen y de que testigos lo señalaran como el culpable de apuñalar a Hines, quien comenzaba su carrera como actriz.

El cuerpo de Hines (nieta de la primera esposa del actor) fue hallado por las autoridades en la calle 162 con múltiples heridas de navaja, luego de que vecinos llamaran a la policía alrededor de las 03:00 de la mañana tras presenciar una extraña escena.

De acuerdo con testimonios recabados por el tabloide The New York Post, uno de los vecinos describió la escena como de “exorcismo” en que Davenport exclamó: “salgan demonios. Los expulso, demonios, en el nombre de Jesucristo” mientras apuñalaba a Hines.

Otros recuentos afirman que Davenport, quien es sometido a una evaluación psicológica, recitaba pasajes de la Biblia mientras ultimaba a su novia, que fue declarada sin vida apenas arribó el hospital.

Por su parte, Freeman aseguró sobre Hines en una declaración en Facebook que “el mundo nunca conocerá su capacidad artística ni su talento, ni lo mucho que ella tenía que ofrecer” .

Comparte la nota

Publica un comentario