IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Internet. Ines Gomez Mont. Lo que sí tiene claro es su interés en que pudieran hacer más cosas juntos dentro de Televisa.

Nino Canún quiere hacer más proyectos con Inés Gómez Mont

26 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-Este viernes será la entrada oficial de Inés Gómez Mont al programa vespertino “Cuéntamelo Ya!” en lugar de Cynthia Urías, quien a partir de ahora se enfocará en el nacimiento de su bebé.

El productor dijo a El Universal que es poco probable que Inés permanezca en el programa al regreso de Cynthia pues depende de muchas cosas: la disponibilidad de tiempo de Inés, por ejemplo, pero nada es imposible, pues él mismo había dicho anteriormente que no entraría nadie en lugar de Urías y finalmente cambió de opinión.

Lo que sí tiene claro es su interés en que pudieran hacer más cosas juntos dentro de Televisa, donde estrena su trabajo tras ser parte de las filas de Azteca.

“A mí sí me gustaría en un futuro y lo he platicado con Inés, la posibilidad de un programa y no sé si sea una vez a la semana, traemos ahí unas ideas pero en su momento ya lo plantearíamos con los directivos de la empresa y con base en las necesidades, ver si funciona o ver si nos adecuamos a algo que ellos ya tengan planeado, la idea es sí poder seguir trabajando con Inés”, dijo a El Universal.

Canún hijo refirió que no tuvo ningún inconveniente con la televisora a la hora de comentar su interés por la conductora, con quien mantiene una buena relación.

“Yo normalmente juego con mi primera carta, ni siquiera pensé en una segunda opción (aparte de Inés), aunque no es el mismo perfil porque Cynthia es como más de Banda pero sí quería a alguien más como del ritmo y de la forma de ella y aunque no son iguales tienen algo similar. Ese papel no compite con el de ninguna, entonces cumplía un perfil y un momento perfecto”.

Al ofrecerle la oportunidad a Inés, ella respondió que sí muy animada, contó Canún.

“Esto también le favorece a ella porque es un horario no complicado, son horarios muy cómodos para quienes son mamás” platicó.

Comparte la nota

Publica un comentario