IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Twitter. La Maldita Vecindad arrancó su concierto de este lunes en el Lunario del Auditorio Nacional pidiendo equidad entre las personas.

No más violencia a las mujeres: La Maldita Vecindad

24 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El grupo La Maldita Vecindad arrancó su concierto de este lunes en el Lunario del Auditorio Nacional pidiendo equidad entre las personas y más respeto hacia las mujeres.

“Bienvenidos a todos a esta celebración de paz y de baile ¿cómo está la gente aquí presente?”, preguntó Roco a sus cerca de 400 fanáticos que se reunieron en este recinto, cifra de acuerdo con los organizadores.

“Solín”, “Bailando”, “Morenaza” fueron las primeras piezas de ska que sonaron durante esta fiesta que se grabó para ser transmitido a través de Terra Live Music.

“Qué gusto es estar aquí viendo caras conocidas, a personas de todos lados, a quienes les gusta la música y que están viendo este concierto en todas las partes del mundo. Este concierto va dedicado a la madre tierra, a las mujeres que están presentes aquí, a la energía femenina y a todos los que están trabajando en derrocar este sistema tan machista.

“Es tiempo de hombres y mujeres caminando en equidad, eso es lo que queremos, no más violencia a las mujeres”, mencionó el vocalista en esta parte del “show” con el que sigue festejando los 30 años de la alineación.

Comparte la nota

Publica un comentario