IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. No me gustaría ser juez: Lupe Esparza.

No me gustaría ser juez: Lupe Esparza

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Lupe Esparza, vocalista y líder del grupo musical que fuera llamado Bronco y actualmente El Gigante de América, dijo que no les gustaría estar como jurado en algún reality show de talento musical porque no les gustaría ver rotas las ilusiones de los participantes, ya que la televisión es así, “es mercadotecnia, es rating”, dijo este miércoles al pasar por la alfombra roja del concierto de la Ke Buena realizado en el Estadio Azteca.

“Viendo otros realities anteriores hemos visto gente con mucho talento llena de ilusiones, hasta lloran cuando los aceptan, se acaba el show y se acabó su ilusión, alguien dígame de alguien que salió de ahí que ahorita sean una figura pública a nivel profesional, creo que nosotros lo pensaríamos bastante antes de llenar de ilusiones a la gente y al final de cuentas no pasa nada”.

Acompañado de sus potrillos René y José Esparza así como de los demás integrantes de la agrupación Lupe se dijo contento que después de cuatro años hayan lanzado su disco “Indestructible” con un sencillo muy diferente a lo que han hecho, titulado “Dueño de ti”, aunque a estas alturas ,reconoció, ellos ya pueden hacer cualquier cosa, pues llevan toda una vida dentro de la música. Incluso recordó la vez que ellos solos llenaron el recinto en el que ayer participaron junto a otras agrupaciones de regional mexicano.

Respecto al polémico vídeo de Gerardo Ortiz, Lupe señaló que la violencia se promueve a diario en todos los contenidos, es decir, que es el pan de cada día. Sin embargo, ellos que ya están viejos siguen cantando con respeto a la mujer.

“Lo alarmante para nosotros es que hay un receptor al que le gusta eso y hasta al parecer a la mujer porque no ha protestado ni ha dicho nada, nosotros seguimos respetando esas corrientes musicales que hay y seguimos haciendo lo que nos gusta”.

Julión Álvarez y la banda MS así como Los Recoditos fueron otras de las agrupaciones que se unieron al encuentro musical de la radio.

Comparte la nota

Publica un comentario