La Voz de Michoacan

Espectáculos

ozuna

Foto: Eduardo Alonso. En la Monumental Plaza de Toros de Morelia se presentó Ozuna.

Noche de trap y reggaetón con Ozuna

Dic 06, 2017, 23:50

Compártenos

Julio Ceniceros/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. No debes sentirte mal si no conoces a Ozuna. Es un artista muy, muy nuevo, que apenas surgió el año pasado, pero que en este poco tiempo se ha convertido en un gran fenómeno musical latino. Todo ha sucedido muy rápido.

Ozuna comenzó su carrera con videos caseros que subía él mismo a internet, y gracias al Youtube, hoy es una estrella del reggaetón aclamada en todo el mundo, tal como sucedió anoche en Morelia.

Ozuna visitó por primera vez la capital michoacana, y ofreció un eufórico concierto en la Monumental Plaza de Toros de Morelia,  como parte de la llamada “gira del año”, el “Odisea World Tour”.

 

Con todos sus éxitos

Temas como  “Corazón de seda”, “Criminal”, ”Se preparó”, “Egoísta” y “Farsante” fueron algunos de que el boricua interpretó ante sus fans michoacanos.

Hubo varias rolas de amor como “Te vas”, pero también otras como: “Me ama, me odia” con una rima tan directa que dice: “aunque la relación es una mierda, con sexo se arregla”, y también letras intrépidas como la de “Bebé” en la que Ozuna canta: “Esas nalgas rebotan cuando tú bailas, Baby tú eres una diabla disfrazada de mujer”… eso es lo que suena hoy.

Todos cantan sus canciones

Eso sí, nadie puede negar que la carrera de Ozuna es tan exitosa como su presentación anoche en Morelia. La gente de aquí y de allá se sabe sus canciones de principio a fin, y lo que provoca a su paso nos demuestra que su crecimiento como una superestrella internacional es imparable.

Ozuna está convertido en un ídolo de la nueva generación de la música urbana. “Ahora Dice”, “La ocasión”, o “Dile que tú me quieres” también formaron parte del repertorio.

Estos son temas que apenas acaban de salir a la luz y que ya son todo un éxito.  Se incluyen en el disco “Odisea” lanzado apenas en agosto. El álbum contiene su más reciente hit “Tu Foto”, que llegó al Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, cuenta con más de 309 millones de vistas en YouTube y 75 millones de streaming en Spotify. Su álbum también incluye los sencillos “Si No Te Quiere” y “No Quiere Enamorarse”.  Con todos estos éxitos, Ozuna armó un show musical en vivo inolvidable para todos sus fans.

 

2012 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

UMSNH toma descanso; prorrogará huelga

Aned Ayala/ La Voz de Michoacán   Por no existir condiciones para estallar una huelga en el periodo vacacional, los sindicatos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de...

Da "una madrina" a autos en Morelia (video)

Redacción/La voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Una madrina que pasaba por el Bosque Cuahtémoc Cárdenas golpeó a varios automóviles que estaban estacionados por el lugar. El conductor del camión...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Lord o Lady, una crítica a la prepotencia

Julio Ceniceros / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Recibir el título británico de ...

Leer más...