IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Norm es un oso polar treintañero que deberá salvar el ártico de una invasión de turistas que “se están mudando” al hábitat natural de varias especies salvajes.

“Norm y los invencibles” llega a cines el viernes

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia en la película de Norm. Resulta que un empresario sin conciencia ambiental quiere convertir el Ártico en un complejo turístico que acabará con toda la vida salvaje… pero los animales tienen un plan para detenerlos.

Sobre esta idea versa “Norm y los invencibles”, una película que en otros países también se ha titulado “Norm del Norte” protagonizada por un oso llamado Norm que, dicho sea de paso, no tiene nada de normal. El viernes se estrena el filme en Morelia.

Norm es un oso polar treintañero que deberá salvar el ártico de una invasión de turistas que “se están mudando” al hábitat natural de varias especies salvajes.

Según la tradición del Ártico, Norm está destinado a ser el próximo rey del lugar, pero su comportamiento no es tan bien visto por los lugareños. Él habla, baila y se comporta como humano.

Así que Norm tendrá que aprender a utilizar sus características natas para salvar a su hogar.

Norm junto con Olympia, una adolescente preocupada por el medio ambiente, tendrá que enfrentarse al avaricioso Mr. Greene en nada menos que ¡Nueva York! Afortunadamente para Norm sus comportamientos humanos le ayudarán a pasar inadvertido entre la selva de asfalto.

Se trata de una película para niños que los adultos disfrutarán también por su alta dosis de humor y una trama tan absurda que encaja perfecto con la incomprensible vida de los humanos en el mundo actual.

Siendo un oso polar de pocas palabras, la mayor queja de Norm es simple: no hay lugar para los turistas en el Ártico. Pero cuando el maniático amenaza con hacer condominios de lujo en su propio patio trasero, Norm debe tomar cartas en el asunto, y para ello se hace acompañar de invencibles amigos, los lemmings, para detenerlo.

La película de animación por ordenador indoestadounidense, llega también en versión 3D. Fue dirigida por Trevor Wall. Se han anunciado oficialmente dos secuelas que tendrán lugar después de la primera película con una duración de 45 minutos directamente en versión para DVD.

Aquí el tráiler:

Comparte la nota

Publica un comentario