IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Imagen tomada del cartel de la obra de teatro.

Nunca es tarde para aprender francés vendrá a Morelia

1 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con actuaciones estelares de Iván Sánchez, Marimar Vega, Mariana Treviño y Elizabeth Guindi, llegará a Morelia la aclamada obra teatral “Nunca es tarde para aprender francés”, del productor y guionista Manolo Caro, el mismo autor de “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Elvira” y “Amor de mis amores”.

La puesta teatral, con una escenografía sorprendente que incluye una casa giratoria, se presentará en Morelia el próximo 24 de noviembre con funciones en el Teatro Morelos a las 19:00 y 21:30 horas.

Los boletos salen a la venta el próximo lunes a través de www.besticket.mx con localidades de 300, 400 y 500 pesos. A inicios de noviembre comenzará la venta en taquillas del teatro.

La obra retrata cómo se viven las relaciones contemporáneas, en donde se da prioridad a mantener actualizadas nuestras redes sociales y se prefiere felicitar por Facebook en lugar de llamarle directamente a la persona que cumple años o, mandar el último adiós a un difunto a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las notas del director, la propuesta tiene su razón de ser porque “hoy en día vivimos en un mundo donde la mayoría de las cosas tiene que ver con éxito, popularidad y aceptación, tal vez cada día nos alejamos más de esa persona que siempre soñamos ser”.

En ese sentido, considera que la obra habla del reencuentro con la esencia, con el niño interior, con aquel que no tiene que comprar zapatos, ganar ‘followers’ o recibir un aplauso en público para sentirse realizado y pleno.

“¿Quién no se ha encontrado tomando una foto con su celular en lugar de apreciar un momento irrepetible? Con los años, muchos nos hemos olvidado de pequeñas y simples cosas que nos hacían felices, pero nunca es tarde para volver a empezar, dejar de lado cosas banales y conectar con lo más importante: el amor”, consideró Caro.

Para conocer la nota completa, consulta la edición impresa de este 02 de octubre del 2015 en La Voz de Michoacán.

 

Comparte la nota

Publica un comentario