IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. El actor Mauricio Ochmann se declaró feliz de que su personaje “El Chema” haya trascendido y ahora se convierta en una teleserie.

Ochmann, feliz por nacimiento de “El Chema” en Telemundo

1 de diciembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Miami.- El actor Mauricio Ochmann se declaró feliz de que su personaje de un narcotraficante llamado “El Chema” haya trascendido y ahora se convierta en una teleserie del mismo nombre que se estrenará la próxima semana en Telemundo.

“Estoy agradecidísimo de que lo que comenzó como un personaje de soporte en la serie ‘El Señor de los Cielos’ haya gustado tanto al público y ahora haga un spin off (derivado)”, dijo a Notimex el actor, casado con la actriz Aislinn Derbez, hija del comediante Eugenio Derbez.

“Lo diferente es que ahora en esta historia estamos montando lo que la gente no sabe y no conoció del personaje, desde su nacimiento, su infancia, su adolescencia, y como ‘El Chema’ fue tomando sus rasgos de personalidad hasta convertirse en una cosa maquiavélica”, señaló el actor cómodamente sentado en un hotel de la avenida Brickell.

En la teleserie, Ochmann mostrará más de cerca la vida de José María Venegas, el personaje antagónico de “El Señor de los Cielos”.

Sobre las opiniones que comparan a su personaje con el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, el actor de 29 años manifestó que si bien “hay un poco de todo”, al final es “ficción”.

La serie, de 70 capítulos y que se estrenará el próximo 6 de diciembre, cuenta además con las actuaciones de Mariana Seoane, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Arcelia Ramírez, Sergio Basañez y Julio Bracho.

Ochmann destacó que también se siente realizado porque acaba de lanzar la cinta “Qué Pena tu Vida”, protagonizada por su esposa y que es la primera que ambos producen bajo su empresa “A Toda Madre Entertainment”. La cinta se estrena en México el 2 de diciembre.

“También estamos desarrollando otras dos películas, en una de ellas voy a estar con mi esposa”, aseguró el actor, quien vestía una chamarra de piel y unos tenis de su propia empresa CHV by Ochmann, una línea de ropa y accesorios para caballero.

“Es una línea de jeans, gorras, chamarras y gorras, y otros accesorios con un estilo casual ‘trendy’”, explicó el actor nacido en Washington D.C. y criado en México.

La idea comenzó hace tres meses y ya es una realidad. “Los productos estan disponibles para la compra online”, señaló sobre la marca cuyas iniciales significan Coraje, Honor y Valores.

Comparte la nota

Publica un comentario