IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Emma Coronel asegura que "El Chapo" no identifica a Rosa Isela, quien dice ser su hija.

Ofrecen un reality show a esposa del “Chapo” Guzmán

24 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán podría ser invitada a participar en un “reality show”, informó PageSix.com.

De acuerdo con el portal, Emma Coronel fue contactada por el productor Henry S. Schleiff para el proyecto que tentativamente lleva el nombre de “Stand by Your Con”, el cual estaría basado en las relaciones sentimentales del fugitivo.

Al parecer, el productor se interesó en la también reina de belleza cuando ofreció una entrevista a Telemundo, en la que aseguró que le preocupaba la vida del capo, quien fue recapturado el pasado 8 de mayo.
Por otra parte, Emma Coronel y Alejandrina Gisselle Guzmán, una de las hijas del narcotraficante, presentaron 24 solicitudes en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para registrar las marcas: “El Chapo”, “El Chapo Guzmán”, “Joaquín El Chapo Guzmán”, “El Chapito Guzmán”, “El Chapito”, “Joaquín Archivaldo Guzmán Loera El Chapo Guzmán” y “Don Chapo Guzmán”.
Cabe señalar que el tributo a David Bowie no alcanzó para desplazar al capo de la portada de este número de la edición mexicana de la Rolling Stone.
Tampoco pudieron el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y su carrera hacia el Oscar, disputarle al ex “narco” más buscado del mundo el centro de la publicación que este mes de marzo sale a la venta. Emma se casó en 2007 con Loera y tuvo unas mellizas.

Comparte la nota

Publica un comentario