IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Ofrecerá “Ha Ash” concierto de Primera Fila en Morelia

16 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

HaAsh

Las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas simplemente como el dueto “Ha Ash”, alistan sus maletas para visitar Morelia y festejar aquí con sus fans sus primeros 12 años de trayectoria musical, con un concierto bajo el formato de Primera Fila, como su nuevo disco bajo el sello de la disquera Sony Music.

Las “Ha Ash” llegarán a Morelia el próximo 12 de junio, para ofrecer un concierto en el Palacio del Arte en punto de las 20:30 horas, así lo dio a conocer en entrevista César Luna, de “Otro nivel producciones”, una nueva empresa de espectáculos que comienza a trabajar en la ciudad en sociedad con “Triángulo del sol entertainment”.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Palacio del arte y a través del sistema ticketpoint.mx “Desde el sábado pasado abrió la venta de boletos al público y sorprendentemente para la empresa, a 6 días de venta había cerca del 30% del boletaje vendido”, informó César Luna.

Luna, junto a Tatiana Ruano y Karina Gutiérrez precisaron que “Ha Ash” presentará por primera vez en Morelia el tour titulado “Hecho realidad”, donde presentan la mayoría de los temas que conforman su más reciente producción discográfica “Primera fila”, con varios de los éxitos que las han llevado a la fama, pero ahora renovados, con un toque de frescura y algunos temas inéditos.

Los organizadores informaron también que, para la tranquilidad de los ciudadanos, la empresa no contratará ninguna agencia de seguridad privada pues contarán con el apoyo de la policía municipal para mantener el orden dentro y fuera del recinto.

La gira de “Ha Ash” que llega a Morelia, ya se ha presentado en países como España, Estados Unidos, Chile, Perú, Colombia y Ecuador. El concierto tiene una duración aproximada de 90 minutos con músicos en vivo y gran equipo de iluminación.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario