IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. La historia abunda en las depresiones del ser humano.

Omar Fierro prepara su nuevo personaje

17 de julio, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Luego de participar con éxito en la obra “Infidelidades”, el actor Omar Fierro volverá al teatro a través de una historia que protagonizará al lado de Roberto Sosa.

En la pieza denominada “Warm roomies en el cuarto de un psiquiatra”, Fierro dará vida a un médico especialista en personas con alguna desviación mental.

“Es una obra que trata de las obsesiones del ser humano, tiene que ver con las depresiones. La trama es bastante fuerte. Pronto iniciaremos los ensayos”, indicó a la prensa.

Dijo que antes del intermedio hará un monólogo en el que explica la manera en que funcionan las depresiones en los jóvenes que van a la escuela.

“Se constata porque dejan de comer, bajan de calificaciones y si es así, hay que atender la depresión. En los últimos años, se ha elevado la cifra de suicidios en jóvenes de 12 a 18 años. Se trata de crear conciencia acerca de este padecimiento”, explicó.

A la par de este proyecto, Omar Fierro seguirá como titular del programa “¿Qué hay de comer?”, que desde hace unos días se transmite por TV Azteca al lado de Joanna Vega-Biestro y Martha Guzmán.

Comparte la nota

Publica un comentario