IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. One Direction ha anunciado oficialmente que se tomará un descanso, un retiro temporal obligado.

One Direction se retira “temporalmente”

20 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Después de 5 años de trabajo ininterrumpido, One Direction ha anunciado oficialmente que se tomará un descanso, un retiro temporal obligado por la crisis que actualmente vive la agrupación. Y es que, tras la sorpresiva renuncia de Zayn Malik quien decidió abandonar la agrupación el pasado mes de marzo, ahora es Louis quien también toma otro camino, pues se convertirá en papá a sus 24 años. Además, se rumora que otros de los integrantes podría estar con planes de boda.

Simon Cowell, creador de la banda aclaró todo lo que está pasando dentro del grupo y para ‘calmar’ a todos los seguidores, explica que Louis no cometió ningún crimen al embarazar a su amiga, Briana Jungwirth y que la agrupación no se desintegra, sino que solo tomará un descanso.

En declaraciones para el  periódico inglés The Sun, Simon relata: “Le dije: Tienes que enfrentarlo, eres afortunado porque estás en una posición donde eres capaz de mantener al bebé y no preocuparte mucho por esa parte’, pero también le dije ‘He recibido malas llamadas en mi vida, pero esta no lo es. Esto es tu trabajo, pero estoy aquí para lo que necesites’… No mató a nadie, embarazó a alguien, eso pasa todos los días alrededor del mundo. De nuevo, Louis tiene una gran familia detrás de él, es algo positivo, no negativo ‘’

Aunque el quinto disco está en puerta (saldrá en Diciembre), One Direction está listo para tomarse un descanso y dedicarse a lo que quieran durante un tiempo, Simon Cowell también comentó: “Los chicos ya tienen muchos éxitos juntos, pueden tomarse un tiempo y hacer lo que quieran. Espero que tengan un poco de tiempo separados y quieran regresar después para estar juntos. Es un trabajo divertido, es absolutamente su decisión”.

Para más información, consulte la edición impresa el día de mañana en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario