IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. En entrevista exclusiva para La Voz de Michoacán, el actor que da vida a Daniel Fernández en la telenovela.

Osvaldo de León, el villano de “Lo imperdonable” en entrevista

28 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Traición y egoísmo son las cosas más imperdonables en esta vida, según el actor Osvaldo de León, quien actualmente participa en la telenovela estelar de Televisa “Lo imperdonable” con Ana Brenda, Iván Sánchez y Grettell Valdez.

En entrevista exclusiva para La Voz de Michoacán, el actor que da vida a Daniel Fernández en la telenovela, habló de las bondades de un personaje que, según comenta, le ha hecho crecer enormemente como actor.

Daniel es un personaje que ha ido evolucionando durante el desarrollo de la trama. Las malas influencias
de Virginia (Grettell) le han llevado a convertirse también en asesino, algo que provocó un cambio drástico en la psicología del personaje, según explica.

“Es un personaje que desde un principio dejó ver su maldad, ya que es un doctor que evidentemente va contra la moral. Es manipulado por Virginia en un principio, pero luego empieza a hacer el mal por su propia cuenta para vengarse después de tanta traición… la situación va transformando su conducta negativa hasta convertirlo en un villano”, relata.

Y aunque disfruta de las villanías actoralmente hablando, Osvaldo también muestra su entusiasmo por formar parte del elenco de “Por mis bigotes”, una película próxima a estrenarse con un tono onírico explotando el realismo mágico tan característico de los mexicanos.

‘Por mis bigotes’ narra las vivencias de un niño de 9 años al cual de un día para otro le crecen unos enormes bigotes. De León interpreta a ‘Narciso’, un miembro del ‘Club de los 10 Mil Bigotes’. “Es una comedia familiar; es un mundo de niños con un gran mensaje para toda la familia”, dice.

Para conocer la entrevista completa, consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario