IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Esta noche se presenta el exKudai Pablo Holman en Morelia.

Pablo Holman se presenta hoy en Morelia

15 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Esta noche se presenta el exKudai Pablo Holman en Morelia. Ofrecerá un concierto acústico donde espera convocar a unos 400 fans michoacanos para llevarlos en un recorrido musical que incluye lo nuevo de su inspiración, pero también los temas que le dieran fama internacional con el grupo Kudai.

El chileno habló aquí de su esperado reencuentro con los fans morelianos, su faceta como padre, así como las posibilidades (casi nulas) de un reencuentro con sus excompañeros de Kudai.

“Yo no hablo con ellos, no mantengo una relación de amigos, no los tengo en Facebook platicando todos los días, eso también dificulta un poco la comunicación, porque yo soy el único que está en México y los demás están en Chile. Si se hace un reencuentro tendría que ser aquí, porque allá no tiene caso”, explica pacientemente.

“Me han preguntado mucho, me han ofrecido mucho y hoy, después de cuatro años, puedo decir que no estoy cerrado a las opciones, pero no es tan fácil como se dice.

Son cuatro integrantes que cada quién ahora está en lo suyo, así que juntar el interés de cuatro personas no es tan fácil, es un proceso lento, por pretender que cada una de esas partes esté contenta es que no se ha podido concretar nada”, relata.

“Si lo ves como un tema económico es muy llamativo, si lo ves por la parte de la gente y los fans, por supuesto porque no es cierto que la gente se haya olvidado de Kudai; hoy en día hay grupos en las redes sociales con más de 7 millones de seguidores vigentes… pero cuando se de el momento indicado de un reencuentro se va a hacer, y si no pasa tampoco hay problema”.

Compartió que, alejado de la parte comercial de la música, hoy disfruta de una etapa diferente pero igual de gratificante: “Yo no extraño esa época… mi día a día se basa en hacer lo que más me gusta, en buscar la felicidad, y eso incluye la música, pero ahora desde otro ámbito”.

Para más información, consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario