IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Twitter.

Pablo Montero interpretaría a Joan Sebastian

31 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El cantautor de regional mexicano, señaló que si se concretara el proyecto de televisión para interpretar a “El Rey del Jaripeo”, Joan Sebastian, sería el más grande reto de su carrera artística.

En entrevista con Notimex en el Teatro 1 del Centro Cultural, donde asistió con su esposa e hijas a ver el espectáculo infantil, “My Little Pony”, Montero destacó que “fue una plática que sostuve con Carla Estrada, quien me expuso la posibilidad de personificar al maestro Joan Sebastian, porque apenas está en desarrollo, desconozco cuál será el papel, y en qué tiempo de su vida interpretaría al creador de ‘Tatuajes’”.

Subrayó que “en caso de que el proyecto cristalizara, los primeros en disfrutarlo serían los fieles amantes de las canciones de Joan Sebastian, porque su grandeza no sólo está en sus letras, sino en cómo fue él: humilde, solidario, generoso y un guerrero, enemigo de las injusticias y las mentiras, un ejemplo de valores”.

Puntualizó que desde el punto de vista humano, interpretar a Joan Sebastian sería la responsabilidad más grande de su vida artística.

“Para lograr el personaje se necesita preparación y un estudio profundo de su pensamiento y su forma de ser, decirlo es fácil, interpretarlo es lo complicado. La verdad no esperaba esta propuesta y le agradezco a Carla Estrada que haya pensado en mí para ello”.

Pablo Montero respondió a Notimex que ya habló con José Manuel Figueroa, quien le ha externado su beneplácito por ser parte del proyecto de Carla Estrada.

“Lo curioso es que sólo me informó que sería parte del proyecto y que daría vida a la figura del maestro compositor”, detalló.

Por otra parte, señaló que este lunes saldrá de los talleres de manufactura su nuevo disco, que el lunes se repartirá en puntos de venta.

Dijo que el miércoles se presentará a los medios de comunicación en Sony Music México, y que el 7 de noviembre firmará autógrafos en la explanada principal de la Central de Abastos, donde promocionará el primer sencillo, “No te quedes con la duda”, que ya suena en las estaciones de radio a nivel nacional.

Por último, indicó que además de incluir dos temas de su inspiración en la producción, una canción para sus hijas y otra para su esposa, se hizo acompañar de compositores como Luciano Luna y Carlos Macías.

“Será un buen disco, y me preguntas que cómo me fortalezco ante los chismes de la prensa, te digo que mi familia me fortalece”.

Comparte la nota

Publica un comentario