IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: El Universal. Pamela Anderson, desnuda en favor de los animales

Pamela Anderson se desnuda en favor de los animales

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Conocida por su activismo en favor de los derechos de los animales y también por sus sesiones fotográficas al desnudo, Pamela Anderson unió ambas actividades en un especial para la revista “Paper”.

La famosa conejita rubia de “Playboy” se puso una peluca negra y se quitó las prendas para una sesión que tiene como propósito promover la línea de zapatos veganos que creó junto a Amélie Pichard.

Anderson habló a la revista sobre sus actividades y aseguró “la compasión vegana es sexy. No soy diseñadora. Las celebridades no somos diseñadoras. No me agrada la palabra ‘celebridad’ pues la gente puede ser famosa sin una buena razón en esta cultura de medios. El activismo es divertido”.

En la entrevista instó a la gente a buscar “la verdad”. “Los políticos no dicen que está bien y los medios lo que los políticos dice. No es OK. Tenemos que hacernos cargo, demostrar. Alertar a la gente que se lo repite una y otra vez. Es un truco de lavado de cerebro usado por Hitler”.

Más allá de la política, Pamela se siente aliviada de poder seguir siendo quien es y “tener la aprobación de mis hijos, respeto y amor es todo lo que necesito”.
La modelo fue noticia hace meses al ser la última mujer desnuda en aparecer en la revista “Playboy”.

Comparte la nota

Publica un comentario